Mientras disfruta de sus vacaciones, tras la temporada con Inter Miami y la Selección argentina, Lionel Messi realizó el anuncio de su nuevo emprendimiento: una línea de vinos premium que lleva su imagen y el nombre “10 GOAT”. La bodega MM Winemaker se encargó del desarrollo de la bebida, que son producidos en las regiones italianas de Campania, Puglia y Sicilia. Para el lanzamiento, el astro de la Selección Argentina optó por dos variedades: Syrah y Primitivo.

Por su parte, las botellas son una de las particularidades más llamativas de la colección: tienen la imagen del campeón del mundo. “Estamos satisfechos con el resultado de esta colección, que rinde homenaje a una verdadera leyenda y combina la calidad excepcional con nuestra rica herencia vinícola. Cada botella está elaborada con mucho cariño y precisión, convirtiéndola no solo en una bebida, sino también en una obra maestra coleccionable para nuestros clientes”, describe el comunicado publicado por la bodega.  Y afirmó: “Messi no solo conquista los estadios, sino también los paladares de los amantes del vino en todo el mundo”.

La Pulga se hizo eco de la presentación y publicó la imagen del producto. “Algunos de ustedes nos preguntaron por estos vinos únicos. Acá tienen una edición especial limitada: dos vinos premium con botellas coleccionables que no se pueden perder. ¿Ya los probaron?”, planteó en su cuenta de Instagram y dejó el link para la adquisición on line.